Dos ediciones especiales del Dodge Durango celebran dos décadas del motor HEMI montado en este icónico modelo SUV de alto poder. El Dodge Durango SRT Hellcat Silver Bullet y el R/T 20th Anniversary con un tribute a la tecnología motriz mas poderosa de la marca.
El motor HEMI de 5.7 L se ofreció por primera vez en el año 2004 como opción para el Durango, y la producción completa del Durango con motor HEMI comenzó en 2004. Los nuevos vehículos de edición especial celebran la potente combinación del legendario motor y el SUV de alto rendimiento de tres filas de la marca Dodge.
El Dodge Durango SRT Hellcat es el SUV más potente de la historia sale de fábrica listo para pasar de 0 a 60 mph en 3,5 segundos, cubre el cuarto de milla en un tiempo transcurrido de 11.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 mph. El Dodge Durango SRT Hellcat Silver Bullet 2025, el primer modelo de edición especial de un Durango SRT Hellcat, logra ese objetivo a través de una combinación de características estándar exclusivas y premium.
El Dodge Durango SRT Hellcat 2025 está propulsado por el motor HEMI Hellcat V-8 de 6,2 litros supercargado, que está emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP95 que incluye levas montadas en el volante para cambios de estilo manual y tiene siete modos de conducción disponibles: Auto, Sport, Track, Snow, Tow, Eco y Valet. Las páginas de rendimiento estándar del SRT brindan información sobre el rendimiento del vehículo, incluidos los cronómetros, la fuerza g, los indicadores, el motor y las lecturas del dinamómetro. Los modos de manejo configurables brindan más control del vehículo y las opciones de carrera permiten al conductor activar, desactivar y ajustar los valores de rpm para las funciones de control de lanzamiento y luz de cambio.
Además de su menú completo de contenido seleccionado, el Durango SRT Hellcat Silver Bullet está repleto de características estándar premium. La cabina orientada al conductor es refinada, sofisticada y de alta tecnología en todos sus aspectos, y cuenta con una pantalla táctil estándar de 10.1 pulgadas con Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto, carga inalámbrica, sistema Harman Kardon de 19 parlantes con un amplificador de 825 vatios, consola de segunda fila con apoyabrazos y techo corredizo, todo estándar. Un conjunto de características ADAS estándar incluye monitoreo de punto ciego con detección de remolque, advertencia de colisión frontal con frenado activo, control de crucero adaptativo con detención, advertencia de salida de carril Plus y más.