×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Mammoth P-71, Un Impresionante Objeto Rodante No Muy Identificado

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 12 febrero, 2015

Juan Carlos García
12 febrero, 2015

Los autos de carreras son vehículos únicos y deben ser tratados como tales, pero de pronto se destapa alguien con una propuesta exorbitante, como el Ariel Atom o KTM X-Box, una mákina fuera de lo convencional, trabajada con creatividad a todo pistón por el artista gráfico Gabriel Hantig: un diseño de avanzada arquitectura para conductores desinhibidos.

Mammoth P-71, Un Impresionante Objeto Rodante No Muy Identificado - MAKINAS (2)Llamado Mammoth P-71 por Gabriel Hantig, su creador admite que sigue siendo un «trabajo en progreso», en un diseño potente muy atractivo a la vista y sin duda devorador de kilómetros como pocas mákinas. La parte delantera es agresivísima, con las ruedas colosales casi al desnudo, junto con otros elementos expuestos, dadas las líneas de la carrocería de alta libertad de trazo.

En la parte posterior, la agresividad continúa con un difusor trasero afilado, doble escape, un toque amarillo poderoso detrás de los asientos y otras partes que asoman temerariamente, mientras las luces traseras parecen de inspiración Miata, aunque el diseño es un trabajo con mucha libertad de ideas, por el cual Batman quizás estaría interesado en adquirirlo.

Comprar carro en República Dominicana

Acelera

PR Newswire

Ver Todo