×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Hay 2 Millones de Lexus Electrificados Rodando en el Mundo

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 24 mayo, 2021

Dhymar Cohen
24 mayo, 2021

Lexus ha contribuido a una reducción acumulada de emisiones de CO2 de aproximadamente 19 millones de toneladas

 

Lexus logra la cifra histórica de dos millones de mákinas electrificadas vendidos en todo el mundo.

Los autos electrificados de Lexus han contribuido a una reducción acumulada de emisiones de CO2 de aproximadamente 19 millones de toneladas. Esto viene del momento en que el RX 400h fue presentado en 2005, dando a Lexus el estatus de pionero en las marcas Premium, desarrollando una mayor sensibilidad medioambiental.

En la visión del Lexus, la filosofía del “Momento oportuno, el producto adecuado y el lugar correcto”, es la guía para el desarrollo de mákinas electrificadas que responden del mejor modo posible a las necesidades globales. De esta forma Lexus cuenta con un portafolio de nueve modelos electrificados, tanto híbridos como totalmente eléctricos, en alrededor de 90 países y regiones de todo el mundo.

Los autos electrificados representaron el 33% de las ventas de Lexus en 2020. En Europa occidental y central el porcentaje supera el 96%.

Lexus mantiene el liderazgo en la expansión de vehículos electrificados y la reducción de emisiones de CO2, en línea con la misión corporativa de la neutralidad de carbono y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los conceptos “Lexus Electrified” dan un importante impulso a la evolución de la marca con el desarrollo de nuevas tecnologías de electrificación para mejorar el rendimiento.

Lexus presentará al mercado unos 20 modelos nuevos o rediseñados hasta el 2025, de los cuales más de 10 serán electrificados. Ese es el año que la marca se fija para que la oferta de opciones electrificadas llegue a toda la gama de productos Lexus.

Lexus espera alcanzar la neutralidad de carbono en 2050. Esto incluye todo el ciclo de vida de los vehículos, materiales, componentes y procesos de fabricación, además de la parte logística, la conducción propiamente dicha y el desguace/reciclaje.

Como pate de la expansión del portafolio electrificado, el próximo año, Lexus lanzará un nuevo modelo totalmente eléctrico. Pero en este mismo 2021, la marca presentará su primer modelo híbrido enchufable

Los futuros modelos electrificados de Lexus incorporarán los sistemas DIRECT4 y de dirección por cable. Se trata de una nueva tecnología de distribución del par con tracción total con un sistema de control de la fuerza de tracción de alta precisión.

El objetivo de Lexus es aumenta la apuesta de su compromiso con la sostenibilidad, sin perder de vista la pasión al volante.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo