En la 44ª edición del Auto Show de Tokyo 2015, Subaru tiene previsto estrenar cuatro nuevos modelos de producción programados, y hasta seis más que serán exhibidos, para así hacer honor al nombre Subaru, que significa Pléyades en idioma japonés, por tratarse de una verdadera lluvia de estrellas de ese consorcio. Bajo el lema de «La Nueva Historia de Subaru» su stand en el Tokio Show proporcionará los automóviles que se pueden utilizar para «disfrute y tranquilidad». Subaru quiere ampliar el ámbito de actividad de sus clientes, a fin de dar paso a una nueva historia sobre ruedas. En la feria de este año, el teatro en vivo de Subaru utilizará cinco pantallas grandes para representar la visión del mundo de «disfrute y tranquilidad» proporcionada por la marca.
Entre los productos expuestos serán dos modelos conceptuales en sus estrenos mundiales, el «Subaru VIZIV Concepto Futuro», que da sustancia a la visión de futuro de Subaru, con la incorporación de funciones de conducción automática y otras tecnologías de seguridad avanzada, y el «Impreza 5-Door Concept», un modelo de estudio surgido a partir del diseño del Impreza de nueva generación.
Los visitantes también podrán ver la «Serie SporVita», ediciones especiales de la WRX S4 y Legacy B4 con el espacio interior de alta calidad; el «S207», un auto basado en el WRX STI; y actualizar ediciones de la Forester y Subaru XV, para una experiencia completa del «disfrute y tranquilidad» que los vehículos Subaru ofrecen.