El Honda Indy 200, fue un triunfo de Graham Rahal, quien haciendo una carrera impecable, llevó a su equipo al triunfo, compuesto por Rahal Letterman Lanigan. Esta es la segunda victoria de la Serie IndyCar de Rahal del año 2015, lo que le da un plazo de 9 puntos al líder Juan Pablo Montoya en la batalla por el campeonato de pilotos, con dos carreras restantes.
Haciendo su quinta apertura de la temporada, Justin Wilson terminó en segundo para Andretti Autosport, y dar a Honda un acabado 1-2 en su circuito «en casa», frente a unos 15,000 asociados de Honda de las plantas de fabricación e instalaciones de apoyo en Ohio central y occidental, en la asistencia de la gran multitud.
A la cabeza de la manada, Rahal logró mantener su ventaja, mientras que Wilson mantuvo a raya a Pagenaud por segundos. Rahal nuevo mantuvo a raya a un ataque de Wilson tras una breve bandera de precaución a sólo 10 vueltas del final.
Además de reclamar los dos primeros escalones del podio de la victoria, los conductores Honda también terminaron sexto a décimo de dominar la parte superior del cuadro de puntuación de Mid-Ohio. Tristán Vautier tuvo su mejor resultado de este 2015 para terminar sexto, seguido por el ganador de la carrera de Iowa Ryan Hunter-Reay, séptimo, Jack Hawksworth en el octavo, Detroit victor Carlos Muñoz, noveno, y Marco Andretti completando el top 10.