Nissan marca un hito alcanzando 150 millones de vehículos vendidos, resultado de 84 años de desarrollo continuo, involucrando a distribuidores, proveedores, comunidades locales, así como clientes.
Cuando Nissan alcanzó el hito de 100 millones de vehículos en 2006, el 76.5 por ciento del total de vehículos se habían producido en Japón. La localización de la producción se aceleró en los últimos 11 años, durante los cuales 76.5 por ciento de los 50 millones de vehículos Nissan fueron producidos fuera de Japón, sobre todo gracias al impulso de Estados Unidos y China.
Nissan Mexicana se ubica como el tercer mercado, en conjunto con China, con mayor producción de vehículos para la marca a nivel global, con cerca de 12 millones de unidades producidas. El país azteca ha contribuido con la producción del 7.9 por ciento de los 150 millones de vehículos producidos por la marca. Esta cifra representa la suma de esfuerzos de las tres plantas de manufactura establecidas en ese país: Nissan Aguascalientes A1, Aguascalientes A2 y Planta CIVAC. La planta de Nissan CIVAC fue el primer complejo de manufactura de la compañía construido fuera de Japón.