Un Fiat 500, será el nuevo compañero del Agente 007 en su próxima misión. En esta saga seguirán desfilando los más imponentes autos, un buen ejemplo de esto fue el Skyfall en el penúltimo film, pero los tiempos cambian y los autos también, por eso James Bond cambia su Aston Martin por un Fiat 500. Este es uno de los pocos datos que se manejan de la nueva entrega. Se sabe que volverá a ser Daniel Craig quien de vida al agente con licencia para matar, que la trama llevará al espectador a los primeros años de Ian Fleming al servicio de la seguridad británica y que defenderá a su Reina, a su país y casi al planeta al volante de un Fiat 500.
También se sabe que se estrenará en octubre de 2015. La elección del Fiat 500 no es casual, pues parece que la trama, en esta ocasión, llevará a Bond a Roma ¿y qué mejor para circular que un automóvil nacional, lo que no parece descartado es que esta mákina de James Bond vaya a tener continuidad en sagas posteriores, pues los rumores apuntan a que hay una escena en la que el utilitario salta en mil pedazos frente al Vaticano. Seguro que no es este el único auto al servicio de Bond, pero como todavía falta mucho para el estreno esperamos que vayan apareciendo más.
A James Bond le hemos visto conducir una larga lista de vehículos, desde su mítico Aston Martin DB5, hasta una moto Honda CRF250R pasando por un Land Rover Defender y hasta un yate Aston Martin Voyage 55. Añadimos ahora un Fiat 500, pero seguro que no será un 500 convencional…