Las 5 estrellas que otorga el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP) ganadas por Subaru, recayeron en 5 de sus modelos: el Subaru Outback, el Legacy, el Forester, el WRX S4, así como el Levorg, Impreza, XV y Subaru XV Irbid. Pruebas de evaluación de seguridad de choque realizadas por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) y la Agencia Nacional para la Seguridad del Automóvil y la Ayuda de la Víctima (Nasva), le dieron su espaldarazo a los vehículos Subaru.
Los jurados del JNCAP premiaron al consorcio por su desempeño de seguridad pre-colisión, al brindar de serie el exclusivo controlador «visión» Subaru, su sistema de asistencia, el cual ha obtenido la máxima calificación del Advanced Safety Vehicle-Plus (ASV +) en la evaluación de desempeño de seguridad preventiva.
FHI se compromete a ofrecer a sus clientes «disfrute y tranquilidad» de Subaru distintiva experiencia de conducción a través de la declaración de marca Subaru de «Confianza en Movimiento«. Subaru seguirá mejorando sus tecnologías de seguridad primaria, activa, pasiva, y pre-crash bajo su principio de «todo-en torno a la seguridad», que sustenta el disfrute y tranquilidad para todos los conductores y pasajeros.