Lexus ha hecho del RC F diferente en todo, y para asegurase de eso, hasta el color de la pintura le está buscando un nombre original, por lo que ha convocado a sus seguidores en FB a que lo bauticen. Los nombres más populares sugeridos son Tangerine Fire, Solar Flare y Fiery Orange.
Independientemente de su color, el 2015 es impulsado por un motor de 5.0 litros V8 clasificado en más de 450 hp. La producción se canaliza a las ruedas a través de un Sports Direct Shift Gearbox de 8 velocidades que permite al cupé acelerar de 0 100 km/h en menos de 4.6 segundos antes de llegar al tope de 270 km/h.
El RC F viene con un potente motor V8 de Lexus y se corresponde con un cuerpo agresivo que se puede tomar un paso más allá con un kit de fibra de carbono que agrega un alerón trasero activo a 80 km/h y retráctil a menos de 40 km/h. El coupé de alto rendimiento se sienta en ruedas de aluminio forjadas de 19 pulgadas y ha recibido una suspensión deportiva, junto con tres modos de Torque Vectoring diferencial.