La nueva generación del Nissan Kicks acaba de presentarse y ya está arrasando con importantes premios. Ahora acaba de obtener el premio J.D. Power Best-in-Class Residual Value Award.
Este logro proyecta al nuevo Kicks mantener el porcentaje más alto de su precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) entre los SUV micro durante los primeros tres años de propiedad.
Los premios J.D. Power U.S. ALG Residual Value Awards son el estándar de la industria automotriz para reconocer los modelos de vehículos que se proyecta que mantendrán el porcentaje más alto de su precio minorista sugerido por el fabricante. Esta tasa de retención es crucial para determinar el costo del arrendamiento de un vehículo, destacando los logros de un fabricante de automóviles en calidad a largo plazo, diseño y el atractivo general de sus marcas y modelos.
Danny Battaglia, director gerente de éxito del cliente ALG en J.D. Power expresa que «El Nissan Kicks se sometió a un rediseño bien ejecutado con mejoras por dentro y por fuera»… «Entre los aspectos más destacados se incluyen más espacio, un sistema de infoentretenimiento mejorado y la incorporación de tracción total opcional. Nissan también mantuvo modestos los aumentos de precio en los modelos más económicos».
Vinay Shahani, vicepresidente sénior de marketing y ventas de EE. UU. de Nissan Americas, comenta que «El Kicks 2025 se destaca por su diseño expresivo, tecnología mejorada y dinámica de conducción segura»… «Este importante galardón destaca el valor que Kicks también brinda a los clientes a largo plazo, lo que subraya el compromiso de Nissan con una experiencia excepcional para el cliente durante todo el período de propiedad».
El Nissan Kicks 2025 se enfrenta a las calles de la ciudad y más allá con un diseño inteligente inspirado en las zapatillas deportivas, niveles inesperados de tecnología disponible, un interior versátil y más espacioso y la mejor distancia al suelo estándar de su clase1. El nuevo modelo también ofrece una mayor confianza al volante con la tracción integral inteligente disponible por primera vez en Kicks2 y el ProPILOT Assist3 disponible.
De la misma forma, el icónico Nissan Z 2025 se desempeñó entre los dos mejores modelos en el segmento de autos deportivos premium compactos.