El joven multimillonario es primero rico en humildad, al menos por el tipo de automóvil que conduce. Sí, se trata del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien se las gasta manejando un sencillo Volkswagen Golf GTI, lo que contrasta bastante con el tipo de automóviles a los que acostumbran a conducir las personalidades que ingresan cantidades ingentes de dinero en su cuenta corriente. Sépase además, que su anterior nave era un Acura TSX. Aunque nos causa extrañeza que en las redes sociales no se diga gran cosa sobre el tema, para MAKINAS se ha ganado su propia etiqueta aprobatoria, o sea… Me Gusta!
No sería raro que en casa tenga otros modelos bastante más caros, pero la realidad es que cada mañana va su oficina a bordo de su Golf quitado de bulla. En Volkswagen se han enterado de tal gratificante noticia y han querido hacerle un regalo, tan humilde como el propio Zuckerberg. Es una sudadera de la marca con una nota agradeciendo el detalle del fundador de una de las redes sociales de más éxito en todo el mundo.
Un regalo nada extravagante, pero ¿qué se le puede regalar a un joven cuya cuenta corriente suma 19 mil millones de dólares? Paradójicamente encomiable.