El Abarth vuelve a la escena en el Salón Internacional de Frankfurt para contar una historia de logros que continúa hasta nuestros días. La estrella del espectáculo será el Abarth 695 Biposto , conocido como el ‘supercar más pequeño’. Esta versión conocida y muy apreciada se exhibirá junto a una edición limitada, creada para celebrar el 50 aniversario de la hazaña de Carlo Abarth lograda en el circuito de Monza.
Los visitantes de Frankfurt también podrán admirar una versión especial de la serie 595 de Yamaha Factory Racing, preparado exclusivamente para el Salón del Automóvil y el F4 monoplaza del talento de Mick Schumacher, que compite en el ADAC de la Formula 4, reafirmando la relevancia del Abarth como la marca que expresa más de cerca el espíritu de carreras, valores y deseos de superación deportiva.
En el evento se podrá ver el corazón de todos los modelos deportivos de la marca, el motor 1.4 T-Jet que es tan versátil, potente y fiable que ha sido elegido para equipar a todos los autos de carretera de Abarth en los últimos seis años. Los visitantes podrán ver una versión específica creada para el evento alemán.