“The Unexpected Volkswagen” es un experimento único en su género, llevado a cabo en un excitante circuito virtual. Lo sorprendente fue que los 4 “pilotos” de la prueba los montaron con los ojos vendados para que tuvieran que adivinar dentro de qué Volkswagen habían estado.
Tras una vuelta rápida en el circuito, la pregunta fue desafiante para los 4: ¿Qué Volkswagen crees que era? Después de esta alta experiencia a 220 caballos de fuerza, ninguno de ellos fue capaz de adivinar en qué modelo habían vivido esta odisea deportiva. Nombres como Golf GTI, Golf R o Scirocco R eran las respuestas que dieron… La respuesta real fue algo realmente “Unexpected”: un Volkswagen Beetle.
Esta prueba se enmarca dentro de una campaña llamada “Este ya no es el Beetle que conocías”, que pretende reflejar el carácter renovado del emblemático modelo, que mantiene la esencia deportiva de la marca Volkswagen, con más tecnología, más adrenalina y un diseño más deportivo. Sus nuevos motores de hasta 220 caballos de fuerza así lo demuestran, al igual que a todos los asistentes, compartiendo la avanzada tecnología común al resto de la gama Volkswagen… abre bien los ojos y chequea!