La Top Model brasileña Adriana Lima se une a Kia como embajadora de la marca para el Mundial de Futbol 2014, siendo la protagonista de una serie de tres comerciales.
La actriz dijo entre risas que los tres anuncios unen «fútbol, automóviles y modelos en tres ambientes distintos: en un bar, en un estadio de fútbol americano y en un ‘santuario’ de hombres».
Con una audiencia televisiva que se espera alcance niveles de excepción, Kia Motors America (KMA) se adhiere a la energía y a la pasión de este evento cuatrienal – mediante la presentación de la supermodelo Adriana Lima – para una campaña publicitaria en dos idiomas, titulado: “Por un Mes Seamos Fans del Fútbol». Esta campaña incluye TV, gráfica, digital, social, carteles y componentes radiales, así como la participación de Kia como el patrocinador principal del espectáculo previo a los partidos en ABC y ESPN, y marca por segunda vez la colaboración entre Kia y Lima, tras su memorable papel en el comercial para el Super Bowl del 2012 «Drive the Dream».
«Ser embajadora de Kia en la Copa del Mundo es un placer. La primera vez que trabajé para Kia fue en 2012 y este año hemos filmado tres anuncios que serán retransmitidos durante el Mundial», expresó Lima.