Las Grandes ligas y sus grandes lazos con Yokohama Tire Corporation (YTC), están el alza, mediante el renovado patrocinio de dos de sus equipos: los Yanquis de Nueva York y Los Angeles Angels, donde su asociación con los Yankees se encuentra en su quinto año y el sexto con los Angelinos.
«Los Yankees y los Angelinos tienen bases de fans muy dedicados», dijo Alan Holtschneider, director YTC, marketing. «Los Yankees son franquicias con más historia de las Grandes Ligas con 27 Campeonatos, y los ángeles están siempre en el mix de playoffs. Ambos son equipos fuertes en grandes mercados para nosotros».
Holtschneider dijo que los patrocinios del equipo, la marca y las promociones están diseñados para crear conciencia de Yokohama y dirigir el tráfico de los consumidores a los distribuidores locales. «Estos patrocinios ofrecen Yokohama excepcional visibilidad a los fans, gracias a la señalización en el jardín central en el Angel Stadium y la pared gradas del jardín izquierdo en el Yankee Stadium.»
Yokohama también tiene señalización en otras partes del estadio de los angels, así como promociones en el juego como «Lucky Fan-of-the-Game«, más regalos en juegos selectos durante toda la temporada.