Repetir por segundo año consecutivo premiaciones para Alfa Romeo es un mérito de marca que el mundo admira. De esta forma, el Giulia, el Giulia Quadrifoglio y el Stelvio Quadrifoglio fueron elegidos por los editores de Car and Driver por segundo año consecutivo.
“En 2018, Car and Driver probó casi 500 autos. Contamos los portavasos, calificamos la comodidad del asiento, los cargamos con el equipaje para medir su espacio de carga, y los llevamos a nuestra pista de pruebas para ver qué tan bien aceleraron, frenaron y giraron», dijo Kirk Seaman, Editor Ejecutivo de Car and Driver. “De esta amplia gama de autos, hemos seleccionado a nuestros ganadores de la Selección del 2019. En nuestra opinión colectiva, estos son los mejores autos, los que recomendaríamos a aquellos que compran en cada una de las categorías».
Diseñados por los artesanos de Alfa Romeo en la planta de Cassino en Italia, los galardonados Stelvio Quadrifoglio y Giulia son una muestra del equilibrio perfecto de ingeniería y emoción de Alfa Romeo, creando un SUV y sedán de tamaño medio para los entusiastas de la conducción.
Car and Driver es conocido por su equipo editorial de expertos, muy apreciado por los entusiastas de los automóviles y los fabricantes de automóviles por su integridad, experiencia en ingeniería y altos estándares. La revista es publicada mensualmente por Hearst, con la mayor audiencia de todas las revistas mensuales de automóviles.
La marca Car and Driver es una importante fuente de información para entusiastas de la automoción y compradores de automóviles en el mercado.