×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio se Corona la Mejor SUV en Auto Zeitung

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Almonte ∙ 1 noviembre, 2020

Juan Almonte
1 noviembre, 2020

 

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio vuelve a ocupar el primer puesto de los premios Auto Zeitung. Esta vez lo hace frente a once competidores, incluidos los SUV más potentes de las principales marcas alemanas y británicas.

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio demuestra su poder con su propulsor V6 bi-turbo, desarrollado en conjunto con Ferrari, para brindar 510 caballos de fuerza. Con su transmisión automática de ocho velocidades, esta mákina ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 283 km/h.

Una de las cualidades que le proporcionaron el premio es su avanzada suspensión activa con control electrónico del amortiguador “Alfa Active Suspension”, así como el sistema Alfa D.N.A. Pro Dynamic Driving Control mejorado con el modo «Race» de altas prestaciones, el sistema de frenado de alto rendimiento Brembo, la tracción a las cuatro ruedas Alfa Q4 controlada electrónicamente, la distribución de peso ideal de casi 50/50 entre los ejes delantero y trasero, y la transmisión muy directa de la dirección.

Hay que recordar que el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio estableció un récord de vuelta para los SUV de serie en el legendario Nordschleife de Nürburgring.

Los aspectos más destacados del nuevo Stelvio incluyen avanzados sistemas asistencia al conductor, que permiten la conducción autónoma de nivel 2.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo