×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Alfredo Najri entra al Equipo Toyota GAZOO Racing al Volante del GR Supra GT4

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 12 octubre, 2020

Dhymar Cohen
12 octubre, 2020

Alfredo Najri y Delta Comercial se crecen a nivel internacional en el ámbito de los deportes del motor, con la estelar participación en TOYOTA GAZOO Racing Latinoamérica.

Alfredo Narji forma parte del equipo global de carreras de Toyota tomando el volante del Toyota GR Supra GT4.

El debut será en la carrera de resistencia de cuatro horas en el Daytona International Speedway en enero del año próximo, competiendo en el IMSA Michelin Pilot Challenge de los Estados Unidos a partir de 2021.

De igual forma colaboran un grupo de distribuidores Toyota de Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala y Paraguay.

Masahiro Inoue, CEO de Toyota para América Latina y el Caribe, tendrá a su cargo la coordinación del equipo junto a Daniel Herrero, Chief Officer de TOYOTA GAZOO Racing en la región.

“Competir en el IMSA Michelin Pilot Challenge con un GR Supra GT4 es un paso muy importante que estamos dando para fortalecer nuestro proyecto de automovilismo en todo el continente. Es el crecimiento de TOYOTA GAZOO Racing Latinoamérica más allá de sus fronteras. Como siempre decimos en TOYOTA GAZOO Racing: queremos superar permanentemente los límites para seguir mejorando. Entrar en una de las categorías de IMSA, en una de las series de automovilismo más competitivas del mundo, nos ayudará a seguir creciendo, desarrollar equipos y personas, y fabricar autos cada vez mejores”, dijo Daniel Herrero, Chief Officer de TOYOTA GAZOO Racing Latinoamérica.

Bill Riley, director del equipo Riley Motorsports, comentó: “Estamos muy emocionados de ser parte del nuevo programa de carreras Supra GT4 en IMSA la próxima temporada. Estoy convencido que será un vehículo muy competitivo desde el primer momento y sé que no decepcionará».

El GR Supra GT4 se basa en el GR Supra, el primer modelo global de TOYOTA GAZOO Racing, y está desarrollado y producido por TOYOTA GAZOO Racing Europe GmbH (TGR-E).

Acelera

PR Newswire

Ver Todo