El 911 Targa es el clásico moderno en el rango 911. Este objeto de colección se presenta en azul Etna sólido, el color estándar para el B 356 (T5) de 1960 y 1961, con numerosos elementos de color oro metálico en blanco (acabado satinado). La combinación de colores única del exclusivo Targa también continúa en el interior del vehículo, adornado con acabados de alta calidad y abundantes detalles de lujo.
La mákina viene impulsada por un motor boxer biturbo de 420 caballos de fuerza, ofreciendo un encomiable consumo de combustible de sólo 9,0-8,0 l/ 00 km.
Muchos detalles exteriores, como el spoiler delantero, fundas para el sistema de limpieza de faros y el logotipo de «Targa» en la barra de Targa, están pintadas en el color del vehículo, con el negro de faros LED que proporciona un contraste llamativo en la parte delantera. La barra Targa, ruedas RS Spyder de 20 pulgadas y el logotipo de Porsche a los lado brilla en blanco metálico y oro. En la parte trasera, el faldón trasero, el logotipo de Porsche y la designación del modelo también se colorean en azul Etna, mientras que la parrilla trasera y salidas de escape cuádruples son de color negro, a fin de ofrecer un contraste dinámico.
El interior del 911 Targa 4S “Exclusive Design Edition” cuenta con acero inoxidable anodizado en las puertas, pintadas en negro con el nombre de la edición impresa. La primera línea «911 Targa 4S» se ilumina en color azul, mientras que la segunda línea «Exclusive Design Edition» está grabado en el acero negro. El confort de lujo lo establecen sus asientos deportivos adaptables de cuero y grafito azul, con 18 posiciones. Los reposacabezas llevan grabada el logotipo de Porsche y una silueta Targa 911 adorna la tapa del compartimiento de almacenamiento en la consola central, entre muchos detalles “exclusivisantes” más.