Porsche AG tuvo el semestre más exitoso en la historia de la compañía con nuevas cifras récord en venta, ingresos y ganancias por los vehículos. El fabricante de automóviles deportivos vendió 113,984 vehículos en los primeros seis meses del año fiscal 2015, un 30% en comparación con el mismo periodo del año 2014. Durante este tiempo, los ingresos aumentaron un 33%. El beneficio operativo superó la cifra del 2014 en un 21% de rendimiento, y por ende el número de empelado aumento también en un 10%.
Matthias Müller, Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG, dice: «Todos los modelos y derivados que hemos lanzado recientemente han demostrado ser los más vendidos en el mercado», explica este éxito citando la gama de productos atractivos de automóviles Porsche. «Esto se refiere a la serie de modelos Macan tanto como lo hace con los nuevos modelos GT, 911 GT3 RS y Cayman GT4, además de los nuevos derivados de GTS para 911 y Cayenne.»
Lutz Meschke, Miembro del Consejo Ejecutivo de Finanzas y TI de Porsche AG, desde el punto de vista de los resultado obtenidos, se mostró optimista de que la compañía Porsche superará los resultados del año anterior en el año fiscal 2015 y que alcanzará el objetivo de auto-set de un 15%. Meschke se refiere también a los efectos positivos cambiarios que han reducido la carga de las altísimas inversiones en tecnologías futuras y la acumulación de los centros de producción.