Lexus ha colaborado con líderes expertos a nivel mundial en tecnología superconductora para crear uno de los más avanzados Hoverboards (monopatín volador) jamás desarrollado.
Mark Templin, Vicepresidente Ejecutivo de Lexus Internacional, dijo: «En Lexus constantemente nos retamos a nosotros mismos y a nuestros colaboradores para sobrepasar los límites de lo posible. Esta determinación, combinada con nuestra pasión y conocimiento en diseño e innovación, es lo que nos ha llevado a desarrollar el proyecto Hoverboard. Es el ejemplo perfecto de las cosas fantásticas que pueden ser logradas cuando combinas diseño, tecnología e innovación».
El Hoverboard, ha permitido a Lexus, crear lo imposible, este funciona usando levitación magnética para lograr un movimiento sin fricción, totalmente espectacular.
Presentado con un diseño único, el Hoverboard muestra su icónica forma de “spindle grill” y usa los mismos materiales que la marca presenta en sus vehículos de alta gama, con suprema tecnología y artesanía de bambú natural. Es parte del cuarto proyecto en la campaña “amazing in motion” que muestra la creatividad e innovación de la marca.