×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Año Record para Porsche Latina America

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 10 enero, 2014

Juan Carlos García
10 enero, 2014

La oficina regional del fabricante alemán con sede en Stuttgart, registró un año récord en 2013, en el que se entregaron 3,559 Porsche nuevos en la región de América Latina y el Caribe.

Porsche mostró crecimiento en todas las regiones en 2013 y, por primera vez en la historia de la compañía, registró más de 162,000 entregas a nivel mundial, lo que corresponde a un aumento del 15 por ciento en comparación con 2012.

“El año 2013 fue un año excepcional para Porsche. Especialmente en América Latina, superamos nuestras expectativas, una vez más, con un crecimiento del 18 por ciento en las ventas en comparación con el resultado del año anterior”, afirmó George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America, Inc. “Estoy sumamente orgulloso de este logro que representa una línea excepcional de productos, así como un equipo de Porsche y una red de concesionarios excelentes en la región”.

El SUV de Porsche, el Cayenne, sigue siendo el más vendido en la región. No obstante, los mayores índices de crecimiento fueron alcanzados por los modelos con motor central, el Cayman y el Boxster. Las ventas de los modelos con motor central alcanzaron cifras de casi el doble con respecto a las ventas de 2013. El Cayman fue el principal impulsor de este resultado extraordinario. La versión coupé con motor central recientemente recibió una distinción por parte de los periodistas de automovilismo chilenos con el reconocido premio ‘mejor auto deportivo del segmento premium’ (organizado por Motores La Tercera). El 911, el modelo deportivo emblemático de la marca, también continúa siendo el líder de su segmento; por lo tanto, tuvo gran demanda durante el año de su 50º aniversario.

La oficina regional de Latinoamxrica apoya una red de 16 importadores y 46 concesionarios en 22 países del Caribe, de América Central y de América del Sur en las áreas de Ventas, Posventa, Marketing, Relaciones Públicas y Capacitación. La marca ofrece a los clientes de la región algunos de los vehículos de tecnología más avanzada y de mejor rendimiento del mundo. Porsche es sinónimo de calidad suprema y tratamiento de primera categoría al cliente.

Bajo el lema Porsche Intelligent Performance”, la compañía tiene el compromiso pleno de ser líder en la reducción considerable de emisiones y en el ahorro de combustible, demostrando a la vez que el alto rendimiento y la eficiencia de Porsche no son términos contradictorios. Los socios locales de Porsche Latin America, Inc. importan la línea completa de automóviles Porsche, que incluye la emblemática serie 911, los renombrados Boxster y Cayman con motor central, los vehículos deportivos utilitarios de primera línea Cayenne, el Panamera Gran Turismo de cuatro plazas y el modelo SUV compacto recién lanzado Macan.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo