Tras el éxito de la primera cuña publicitaria en la que se unían Mika y del Peugeot 108, el embajador de la marca gala repite la experiencia, a través de una campaña en la que se asocian creatividad y seducción.
Al prolongar su asociación en el 2018, Mika y Peugeot desarrollaron esta pieza de intensidad creativa, donde su Peugeot 108 Collection es presentado como uno de sus modelos más emblemáticos, echando mano del pegadizo tema «Love Today«. Estará disponible en las redes sociales, con contenidos exclusivos.
El Peugeot 108 Collection presenta cuatro nuevos colores en 2018, todos ellos protagonistas en la campaña publicitaria, como el Green Fizz, un verde luminoso y chispeante. El interior también evoluciona, con nuevas tonalidades y tapicerías novedosas. El Peugeot 108 TOP!, versión descapotable de este modelo, puede disponer de una capota verde, azul o negra.
En este nuevo spot, Mika y el Peugeot 108 Collection se coordinan perfectamente en cualquier situación y comparten tanto su personalidad dinámica como su sentido de la elegancia.