Chevrolet está dando a sus propietarios otra opción para usar su aplicación myChevrolet, poniéndola a su disposición en Apple Watch. Los clientes Chevrolet ahora pueden iniciar y detener a distancia su vehículo, bloquear y desbloquear las puertas, activar y cancelar la bocina y las luces, localizar su vehículo y recibir instrucciones para caminar a donde está estacionado a través de su aplicación myChevrolet en Apple Watch.
«El uso de la aplicación myChevrolet por nuestros propietarios continúa creciendo en toda la línea de vehículos, por lo que expandir su disponibilidad a Apple Watch fue un paso natural siguiente y nos permite ofrecer otra forma fácil de administrar las funciones clave del vehículo a distancia«, dijo Paul Edwards , Chevrolet EE.UU. vicepresidente de Marketing. «Ya sea que quieras refrescar tu chevrolet en un caluroso día de verano o localizarlo después de asistir a un apretado juego de béisbol, los propietarios de Chevrolet ahora pueden hacer esa elección desde su iPhone o Apple Watch«.
Hoy, casi 1.4 millones de propietarios de Chevrolet han descargado y utilizan la aplicación myChevrolet regularmente. Los propietarios de Silverado, Malibu y Equinox son algunos de los usuarios más activos de myChevrolet. Solo los usuarios de Malibu han usado la aplicación myChevrolet casi 8.5 millones de veces durante el primer semestre de 2017, un 44 por ciento más que en el mismo período del año pasado.
«La aplicación myChevrolet permite a los clientes interactuar sin problemas con su vehículo en una variedad de formas, como verificar diagnósticos de vehículos, enviar solicitudes de navegación o cerrar las puertas», dijo John McFarland, director de GM Global Digital Experience.
Los comandos de vehículos remotos se introdujeron por primera vez a los usuarios Chevrolet en 2010 a través de la aplicación OnStar RemoteLink. En 2016, la aplicación myChevrolet combinada con la aplicación OnStar RemoteLink para ofrecer a los clientes un acceso móvil más fácil a la asistencia en carretera, recordatorios de estacionamiento, contenido del manual del propietario, diagnóstico de vehículos, gestión Wi-Fi hotspot3 y comandos Key Fob como inicio remoto y desbloqueo de la puerta.