Una de las camionetas más legendarias del universo a cuatro gomas resurge con una fuerte carga de futuro. De manera oficial, Volkswagen ha presentado la nueva generación de los Caravelle, Multivan y California. Si bien no es un modelo completamente nuevo, la gama T6 recibe importantes modificaciones que lo colocan en una posición más interesante frente a la competencia.
Exteriormente el T6 evoluciona el diseño ya conocido en los T5 con rasgos de las generaciones pasadas. En el frontal se observan nuevos grupos ópticos con tecnología LED, una parrilla más elegante y parachoques de nueva factura. La vista de perfil se mantiene casi intacta, estrenando únicamente diseño de gomas de aleación y pequeños detalles decorativos. En cuanto a la zaga, se han cambiado las formas de los pilotos y el portón posterior, conservando el diseño «muy cuadrado» que garantiza el máximo aprovechamiento del habitáculo.
Uno de los detalles más novedosos de la nueva entrega está en la posibilidad de elegir una carrocería bicolor que busca en cierto modo el parecido con las generaciones más clásicas. Es una característica que irá de serie en las versiones de lanzamiento denominadas «Generation Six». También incluirán faros LED, paquete cromado exterior, llantas de aleación exclusivas, etc.