Las carreteras deben temblar cuando escuchan hablar del Arash AF10, concept un hypercar golosamente dotado de 2,080 caballos de fuerza, a mostrarse en el cónclave automotriz de Ginebra. La verdad que la industria nunca está escasa de empresas que prometen dejar su huella en el paisaje, como en este caso mediante la producción de este potentísimo ‘hypercar’.
El último de esta larga lista es esta mega-joya lúdica de apaga y vámonos, dotado de tecnología espacial y «alimentado por baterías». Si usted está dispuesto a ofrecer $1.7 millones de dólares por el espectacular Arash AF10 hybrid, pues adelante, arranque para Ginebra a apartar el suyo, sabiendo que semejante bestia tiene un motor V8 sobrealimentado de 900 caballos de fuerza y cuatro motores eléctricos que añaden caballaje hasta sumar 1,180 más!
Arash Motor Company tiene su sede en el Reino Unido, que inicialmente mostró una versión de este AF10 en el lejano 2009, pero sin ninguna clase de motores híbridos y con un solo propulsor 7.0 litros V8 prestado del Chevrolet Corvette, dato que no se sabe a ciencia cierta.
El punto es que ahora con motores eléctricos el envío de potencia a las cuatro de las ruedas del AF10, arroja un total de 2,080 caballos de fuerza. Wao!!!!