¿Qué opinas de la nueva carta de presentación eléctrica de Nissan?
Estableciendo un nuevo rumbo en su plan de transformación Nissan NEXT, la marca japonesa develó el totalmente nuevo Nissan Ariya. Luego de trazar el camino eléctrico de la industria liderado por el LEAF, ahora el primer SUV 100% eléctrico de Nissan marca una nueva etapa en su historia.
En la cúspide de las tecnologías y el diseño, el cien por ciento eléctrico Nissan Ariya exhibió su perfil durante un evento digital en Yokohama. Esta mákina es otro paso decisivo en la transformación de Nissan al tiempo que la compañía se reenfoca en fortalezas clave, lo que incluye más vehículos y SUVs eléctricos.
«Creamos el Nissan Ariya como respuesta a las aspiraciones y necesidades prácticas de los consumidores actuales», comentó Makoto Uchida, CEO de Nissan. «Combinando nuestras fortalezas en vehículos eléctricos y crossovers, demostramos la nueva era de emoción y diseño de Nissan».
Ariya marca el paso para el plan de Nissan de presentar 12 nuevos modelos en 18 meses. El totalmente nuevo crossover demuestra el compromiso de la compañía de cumplir con las expectativas de los clientes de mayor tecnología electrificada, autónoma y conectada.
Nissan espera que las ventas de modelos electrificados, tanto EVs como e-POWER, alcancen más de 1 millón de unidades anuales para el 2023. Llegado el momento, la compañía también tiene el objetivo de introducir tecnologías de conducción autónoma en más de 20 modelos en 20 mercados y vender más de 1.5 millones de vehículos equipados con estos sistemas.
Como muestra de la nueva carta de presentación del futuro de la marca, el totalmente eléctrico estrena el nuevo logotipo de Nissan, el cual ha sido presentado por todo lo alto, simbolizando la dedicación de la empresa de seguir innovando para las nuevas generaciones de consumidores. El nuevo logotipo será incluido en los nuevos modelos Nissan.
El flamante logotipo mira hacia el futuro al tiempo que se mantiene orgullosamente conectado a la tradición de innovación de la compañía. El nombre de Nissan continúa al centro del logotipo comunicando una marca instantáneamente reconocible que si bien evoca hitos y remembranzas, también significa evolución tecnológica.
«Nissan Ariya abre un nuevo capítulo en nuestra historia a medida que comenzamos el proceso de transformación de nuestro negocio, productos y cultura», agregó Uchida. «Es una definición de lo que le interesa a Nissan, de lo que representamos y materializa la esencia de lo que somos: una marca apasionada, e innovadora».