El Volvo S90 ha sido reconocido entre el «All-Star» de Automobile, un título normalmente reservado para estirpes a lo Porsche, Ferrari o Bentley. Según los editores de Automobile, el paquete de seguridad, estilo, sensibilidad y flexibilidad del S90 lo convierten no sólo en un sedán de lujo de altos vuelos, sino en un auto premium realmente digno de capturar los mejores elogios. «Con el S90, no se trata de lo rápido que te lleva allí; Se trata de cómo te hace ver y sentir como lo hace «, añadió AUTOMÓVIL editor en jefe Mike Floyd.
«Que el S90 sea ubicado junto a autos de ensueño y elevado a la categoría de Automobile All-Star, habla de las magnitudes alcanzadas por Volvo para construir un auto verdaderamente atractivo«, dijo Lex Kerssemakers, Vicepresidente Senior de América y Presidente y CEO de Volvo Car USA.
El S90 se propulsa con un motor T6 Drive-E sobrealimentado de 316 caballos de fuerza con tracción total o un T5 de 250 hp de tracción delantera, cuenta con una tableta de nueve pulgadas como el panel de control de pantalla táctil y toda la seguridad con la que Volvo es universalmente conocido.