Aston Martin ofrece la oportunidad de experimentar la potencia y el rendimiento de sus súper mákinas en uno de los lugares más agrestes y exigentes de los Estados Unidos.
Después de un exitoso año con su evento inaugural en 2014, el Aston Martin On Ice vuele a Crested Butte en el corazón de las Montañas Rocosas de Colorado a principios de 2015 para una segunda temporada de llenas de lujo y adrenalina.
El programa tendrá tres días de duración y se llevara a cabo en una superficie de 10 hectáreas, proporcionando una experiencia en estos súper deportivos británicos en un ambiente muy alejado de sus vías más habituales.
El circuito completo consta curvas ‘bucle’, ‘slaloms’, entre diversas pruebas que se han diseñado para la pista. Bajo la mando de expertos, los participantes pondrán perfeccionar su control del auto en una serie de frenado, curvas y distintos ejercicios antes de exponer sus habilidades en un autódromo congelado.
Julian Jenkins, Presidente de Aston Martin Las Américas, dijo: «Después de un gran éxito el primer año volvemos con un nuevo programa para ofrecer experiencias verdaderamente emocionantes e impresionante en Colorado. La combinación de conducción extrema, en un ambiente extremo, nuestro modelos Aston Martin, la actividad del 2015 estará entre lo más destacado del año«.