Vanquish Zagato en Pebble Beach… una versión Zagato tan impresionante como única del Aston Martin Vanquish… una edición ultra-exclusiva y limitada de 99 unidades, que desatan una furia de 592 Hp, haciendo el 0-60 mph es únicamente 3.7 segundos, a fabricarse en la sede de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra y que llega para lucir toda su estirpe única en un escenario igualmente deslumbrante: el Pebble Beach Concours d’Elegance.
El Vanquish Zagato es la última creación de una colaboración que se remonta más de casi seis décadas, comenzando con el DB4, un auto musculoso de carreras, el proverbial GT Zagato de 1960, que incluye el DB7 Vantage Zagato de 2002, de 2011 V12 Vantage Zagato y el más reciente Vanquish Zagato Coupé.
Descapotables anteriores Aston Martin Zagato han incluido el sorprendente V8 Vantage Volante, mostrado por primera vez en Ginebra en 1987 y la AR1 PP del 2003. Desarrollado como un DB7 Zagato de cuerpo abierto por arriba y también limitado a 99 unidades, DB AR1 fue diseñado de manera similar para el mercado norteamericano y se considera hoy un coleccionable para los conocedores de automóviles en todo el mundo.