La avanzada planta donde se fabrica el totalmente nuevo Acura NSX, la Performance Manufacturing Center (PMC) in Marysville dará al mundo un excitante modelo, que viene a abrir etapa de rendimiento. Este centro de alta tecnología usa partes nacionales y de origen global en el montaje del NSX. Echando mano de técnicas innovadoras en la soldadura, construcción de carrocerías, pintura corporal, montaje final y la confirmación de calidad para garantizar los más altos niveles de precisión y la artesanía, la planta es un hito en su clase. Más detalles sobre los procesos de fabricación únicos e innovadores en el PMC se pondrá en marcha durante los meses previos al inicio de la producción, pero los siguientes aspectos más destacados de la nueva instalación se compartieron durante la Semana del Monterey Automotive 2015.
Se trata de un centro de ensamblaje que une personas y la tecnología en un todo integrado en todo el proceso, donde la producción del NSX se centra en las habilidades de aproximadamente 100 ingenieros y técnicos que construyen el NSX a niveles precisos de calidad y la artesanía con experiencia, permitiendo a los técnicos de cada departamento poder supervisar todos los aspectos del proceso de producción.
La primera tecnología de soldadura del mundo: el primer uso del mundo de toda la soldadura MIG robótica emplea ocho robots para aplicar aproximadamente 900 soldaduras MIG. Este proceso de soldadura quirúrgica resulta en un marco de espacio que es increíblemente precisa, además de ser de ultra rígido y ligero.