“ATRAXIÓN Total” es un novedoso concurso de Santo Domingo Motors, distribuidor exclusivo de Chevrolet en República Dominicana, que premia a sus participantes con la renovada Chevrolet TRAX 2018.
Se trata de una promoción fuera de serie, tipo reality, que tendrá difusión a través de las redes sociales de la marca y la página www.atraxiontotal.com. La idea consiste en “enamorar al popular modelo” de la cruz dorada, conocido por su comodidad y seguridad.
“Estamos felices de poner en marcha este proyecto tan innovador, que nos brinda la oportunidad de destacar los atractivos de la Chevrolet TRAX. Con este reality buscamos premiar al consumidor Dominicano que ha hecho de Chevrolet la marca de mayor crecimiento en los últimos 2 años, premiando la creatividad de nuestro pueblo”, dijo a los presentes en una breve intervención Ricardo Torres, Gerente Comercial Chevrolet.
“Nuestro objetivo es lograr que los participantes muestren toda su creatividad, tratando de ‘enamorar’ o convencer con su ingenio y personalidad, a través de canciones, poemas y bailes, entre otras manifestaciones, a la Chevrolet TRAX, logrando también conquistar al jurado”, añadió Torres.
El evento de presentación contó con la participación de la comunicadora Pamela Sued, quien además de ser la vocera oficial del proyecto, formará parte del jurado de “ATRAXIÓN Total”, en compañía del también conductor de televisión Jhoel López y la cantautora Covi Quintana. Ellos tendrán la difícil tarea de seleccionar a los participantes de cada una de las rodas eliminatorias, basados en sus presentaciones.
Durante el encuentro, Covi interpretó la canción “ME ENAMORÉ”, tema oficial de la competencia. El reality se estará desarrollando durante cuatro semanas, teniendo como sede a Ágora Mall. La primera ronda de eliminación será realizada el día 11 de octubre. La segunda ronda se efectuará los días 12 y 13 de octubre. La gran final se llevará a cabo el sábado 21. El ganador se llevará un modelo cero kilómetros del atractivo SUV compacto, Chevrolet TRAX.