El Audi A4 fue exaltado por Cars.com como el auto de lujo del año 2018, en el marco del North American International Auto Show de Detroit.
El premio evaluó su calidad, innovación y valor, determinando que el Audi A4 expresa «equilibrio deportivo, lujo, funcionalidad, calidad y comodidad» dentro la categoría de sedanes de alta gama.
«La versatilidad y competencia del A4 es inquebrantable, que combinada con la calidad superior de sus materiales interiores, lo ubican como un automóvil de lujo radicalmente sobresaliente», dijeron los editores de Cars.com. Los editores también elogiaron del A4 la dinámica del chasis y la electrónica bien ejecutada.
El A4 está disponible con un motor 2.0 litros TFSI quattro, así con un TFSI 3.0 litros. Además, el A4 allroad con motor 2.0T ofrece la dinámica de conducción del A4 con la versatilidad de una SUV.
Como uno de los modelos más vendidos de la marca, la línea A4 representa lo mejor en diseño, dinámica de conducción, infotainment y sistemas de asistencia al conductor disponibles.
El interior A4 cuenta con tecnologías centradas en el conductor, como la cabina virtual Audi disponible y la interfaz estándar del teléfono inteligente Audi para dispositivos compatibles que admiten la integración con Apple CarPlay ™ y Google ™ Android Auto. Los sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el Audi pre sense city estándar y el control de crucero adaptativo disponible con función Stop & Go y atasco de tráfico, ayudan a los conductores a navegar por la carretera con mayor confianza.