La firma de los cuatro aros se levantó con una doble victoria, ganando el “All-Wheel Drive Car of 2016”, con el Audi A4 allroad quattro y el Audi A6. El Dr. Stefan Knirsch, miembro del Consejo de Desarrollo Técnico de Audi, “lo logramos”. «La doble victoria representa dos veces más laureles en la historia de éxito del sistema de tracción quattro y el poder de todos nuestros modelos todoterreno», dijo Knirsch.
“La marca de los cuatro aros está trayendo la nueva tracción quattro con la tecnología de ultra a la producción en serie en combinación con el motor 2.0 TFSI. Esta unidad de disco en las cuatro ruedas ha optimizado su eficiencia y no deja nada que desear en términos de dinámica de conducción y de tracción”, completó. El auto establece estándares en su clase dados su bajo consumo de combustible y de emisiones de CO2, especialmente en condiciones de conducción diaria.
La votación se llevó a cabo en un total de diez categorías. El Audi A4 allroad ganó con el 17.4 por ciento de todos los votos, con un 10.6 por ciento de los lectores eligen el Audi A6, de bajas emisiones de CO2 combinadas en g/km 154 -147 (247,8-236,6 g/milla).