×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Audi City… La Ciber-Tienda de los Cuatro Aros

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 13 junio, 2016

Juan Carlos García
13 junio, 2016

Audi City señala el camino del futuro en lo tocante a las ventas de sus automóviles premium, usando avanzada tecnología virtual de un calibre superior. Su innovador concepto de sala de exposición, combina lo último del ámbito digital con los puntos fuertes de la concesionario tradicional físico. Se trata de una especie de laboratorio de su departamento de ventas Audi conectado digitalmente. Yendo a la vanguardia digital de la que es pionero, Audi lanzó su Audi City en el 2012 y desde entonces ha estado refinando gradualmente la fórmula del éxito.

Este carismático concepto de sala de exposición crea un nuevo tipo de ventas de automóviles, absolutamente céntrica en las principales ciudades del mundo, desde Berlín y Londres y París a Estambul y Pekín. De dimensiones compactas, toda la gama de modelos de los cuatro aros se puede experimentar casi fiel a la realidad, con esta tecnología virtual.

Con el uso de recursos innovadores en tecnología, el público puede personalizar el Audi de sus sueños, echando mano de cientos de millones de diferentes configuraciones posibles, mediante mega-pantallas donde desfila toda la gama Audi a escala casi real.

Audi City ofrece una experiencia especial con el sello de los cuatro aros. Además, cada huésped que visita la ciudad de Audi puede acceder a casi toda la gama de servicios ofrecidos por un concesionario convencional, porque en términos prácticos, Audi City está en línea con el concesionario convencional.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo