AUDI Connect es una innovación a lo Ingolstadt que tiene sus ojos bien puestos en el futuro o, mejor dicho, en el baúl de su AUDI. Se trata de un acuerdo entre AUDI, DHL Y AMAZON que revoluciona de pies a cabeza las compras on-line, ya que DHL pondrá su paquete directamente en el baúl de su mákina. Un proyecto piloto de pronto inicio permitirá a los participantes disfrutar de este servicio, llamado Audi Connect “Easy delivery”. «Con la conectividad integral, estamos transformando todo AUDI en un dispositivo de servicio y su integración aún más estrecha en la vida cotidiana de nuestros clientes», dice Luca de Meo, Miembro del Consejo de Dirección de Ventas de AUDI AG. Audi Connect “Easy delivery” ayuda a ahorrar tiempo y ofrece mayor comodidad y flexibilidad, ventajas que son cada vez más importantes para el grupo objetivo de nuestra marca premium.»
En el futuro, el nuevo servicio ofrecerá a los clientes la opción de entrar en su Audi como la dirección de envío de pedidos en línea. La empresa de envíos DHL está proporcionando el servicio de despacho de este proyecto piloto. Socio de Desarrollo de Amazon, es el primer minorista en línea que ofrecerá a los clientes entregas directamente en el baúl.
El Prof. Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Administración para el Desarrollo Técnico de Audi AG, hace hincapié en el alto nivel de seguridad del proyecto de desarrollo. «Al igual que con todos nuestros servicios de conexión, la seguridad del vehículo y de los datos del cliente tiene la máxima prioridad para Audi. Para nosotros, a la vanguardia de la técnica también significa que los clientes de Audi deben ser capaces de utilizar este tipo de servicios innovadores con la paz de la mente y, por tanto, disfrutar de un verdadero valor añadido «.
Si el dueño del Audi acuerda el seguimiento de su automóvil para el plazo de entrega específico, el conductor DHL manejo de la parcela recibe un código de acceso digital al baúl del vehículo del cliente. El servicio se puede utilizar una sola vez por un periodo de tiempo específico y expira en cuanto el maletero se ha cerrado de nuevo.
Con este servicio de logística, los clientes podrán disfrutar de una mayor flexibilidad en el control de la entrega de sus pedidos. Además de esta mayor comodidad, el servicio promueve la eficiencia, ya que evita los intentos fallidos de encontrar clientes en la dirección especificada y, por tanto, reduce la cantidad de tráfico en las carreteras.