Audi Exclusive ha puesto en marcha la edición limitada Coupe Sport del RS5 con detalles únicos de diseño sobre la línea más radical de los cuatro aros. Disponible Gris Daytona de efecto perla, Gris Nardo u opciones en distintos colores de Audi Exclusive,el estilo es complementado por aros de 20 pulgadas de diseño de 5 radios en pinzas V, frenos en color rojo y un interior con inéditos acabados en piel en los cuatro asiento deportivos que llevan costuras en rojo Crimson sobre negro con trazos de piel del mismo color, costura también aplicada en el volante y la palanca de cambios.
El RS5 Coupe Sport es desarrollado por la división ‘quattro GmbH’ de Audi. Sólo 75 unidades serán producidas con un precio inicial de US$87,575.
Diseñado sólo para el mercado americano, la exclusiva mákina alemana esta propulsado con un V8 atmosférico FSI 4.2 litros de altas revoluciones y una transmisión de siete velocidades S Tronic con el programa ‘launch control’ que ofrece 450 caballos de fuerza y 430 Nm de torque que dispara al RS 5 Coupe Sport de 0 a 100 en sólo 4.5 segundos.
El sistema S Tronic de la caja de velocidades ayuda a asegurar los cambios rápidos y precisos, mientras que el sistema de tracción total permanente quattro proporciona un agarre excepcional, contando además con un diferencial central para enviar energía al eje delantero y trasero. Este diferencial central conjuntamente con vectorizador electrónico del par como complemento perfecto. La suspensión deportiva baja el chasis 0.8 pulgadas más que el A5.