Un gran día para Audi en la carrera de Moscú, con Mike Rockenfeller, en la entrega de una actuación dominante en doce años de carrera, dio a la marca de los cuatro aros su séptima victoria de la temporada. Mientras que Mattias Ekström, al tomar el tercer lugar, recuperó el liderato de la clasificación de pilotos. Además, en la clasificación de constructores, para lleva a Audi a ser el número uno otra vez.
26,000 espectadores (a lo largo del fin de semana) atestiguaron el impresionante rendimiento del equipo Audi. A pesar de conducir uno de los autos más pesados en el campo Mike Rockenfeller era inmejorable el domingo. En el Schaeffler Audi RS 5 DTM de Audi Sport Team Phoenix, el Campeón DTM 2013 consiguió el primer puesto en la parrilla en una sesión de calificación emocionante y posteriormente anotó una victoria incontestable con 4,132 segundos de ventaja sobre Bruno Spengler (BMW).
«La carrera fue apretada sólo en el primer turno,» Mike Rockenfeller, dijo tras su segunda victoria en Moscú Raceway. «Mi salida fue un poco peor que Bruno (Spengler) y tuve que tomar un poco de riesgo para mantenerlo detrás de mí. Afortunadamente, todo salió. Mi equipo me dio un vehículo perfecto, hoy que era exactamente la forma en que lo necesito. Un millón de gracias por eso!»
Audi Sport Team Abt Sportsline celebra el tercer lugar de Mattias Ekström como una victoria. Su Red Bull Audi RS 5 DTM tenía que estar preparado de nuevo desde cero durante la noche a raíz del accidente en la primera carrera del sábado. Además, el sueco recibió penalización por los comisarios de la reunión debido a la colisión.