×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Audi… el No.1 de JD Power en Satisfacción

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 17 marzo, 2016

Juan Carlos García
17 marzo, 2016

Audi fue colocado en el primer lugar en el capítulo «Servicio» entre todas las otras marcas de automóviles en el 2016, en la valoración de JD Power Index (CSI), en Estados Unidos. El estudio de CSI es el principal indicador de cómo los clientes ven su propio vehículo, su experiencia y grado de satisfacción dentro de los tres primeros años de uso.

Después de varios años de mejoras constantes y consistentes, Audi saltó del tercero al primer lugar, con una ganancia de 9 puntos para una puntuación total de 874, cifra que está por encima de la media de la categoría premium.

«Este es un hito para la marca Audi en los EE.UU. y algo por lo que hemos estado luchando activamente», dijo Peter Donnellan, vicepresidente post-Venta de Audi de América. «Lograr el primer lugar en servicio es un testimonio de la dedicación de nuestros distribuidores y sus esfuerzos por mejorar siempre y sobresalir en este aspecto. Audi seguirá centrándose en la experiencia del propietario para asegurar que cada punto de contacto se ejecute de una manera que sea relevante y significativa para ellos.»

De acuerdo con los resultados de J. D Power. Audi hizo mejoras a través de múltiples áreas de estudio sobre el tópico «Servicio», incluyendo servicio de Iniciación, asesoría, calidad de servicio y recogida de vehículos. Año tras año, la percepción del cliente ha sido calificada de muy favorable, con una mejora significativa en el ámbito de Calidad e Iniciación en el servicio. El aumento global de los resultados para Audi fue impulsado principalmente por el factor mantenimiento hasta 15 puntos, seguido de Reparación (hasta 5 puntos); un puntaje nunca obtenido por Audi en ambas categorías.

El Estudio de CSI 2016 está diseñado para proporcionar a los fabricantes una evaluación objetiva de la satisfacción de los clientes respecto al servicio del concesionario durante los tres primeros años de la propiedad de vehículos, que por lo general puede no coincidir con el período de garantía. Este estudio también examina los conceptos de servicios adicionales, como la variación en la satisfacción de los clientes sobre mantenimiento y reparación y uso de las instalaciones, lealtad e indicadores clave de rendimiento (KPI).

Acelera

PR Newswire

Ver Todo