La innovación Audi es una cantera de nunca acabar, presentando en esta nueva oportunidad el Audi on Demand, un programa de movilidad sui generis que ofrece a los clientes una nueva forma de experimentar la marca Audi y su gama de vehículos con el simple toque de un botón. Con el Audi on Demand el cliente puede reservar un Audi para un máximo de 28 días. En principio, el servicio premium está disponible actualmente en San Francisco como parte de un programa piloto, que finalmente se pondrá en marcha en las ciudades estadounidenses adicionales en los próximos años.
Audi on Demand es una fragancia nueva que sale de Ingolstadt dispuesta a conquistar clientes. El sistema brinda acceso a la amplia gama de la línea de vehículos Audi, desde el sedán Audi A4 de Audi R8 supercar y demás. A través de la aplicación de este sistema, los clientes seleccionan su Audi soñado, lo que contribuye para familiarizar al cliente con el vehículo, desde la definición de preferencias musicales hasta adaptar el sistema de navegación. Los clientes son capaces de bloquear y desbloquear su vehículo, así como permitir la conducción a través de la aplicación del Audi on Demand o por medio de una tarjeta de clave personal. No se requiere ninguna cuota de afiliación. Además, el vehículo que el cliente ve y pide mediante el Audi Demand será exactamente el mismo vehículo entregado que reciba, hasta el color exacto y molduras.
«Audi on Demand encarna los valores fundamentales de la marca, su progreso tecnológico y un amor por nuevos descubrimientos», dijo Mark Del Rosso, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones, Audi de América. «El servicio está arraigado en la personalización, personalización y tener el vehículo adecuado para el momento justo. Mientras que los servicios de la competencia señalan sus clientes a los vehículos estacionados en la calle, Audi On Demand ofrece una verdadera experiencia de alta calidad, con conserjes personalmente la entrega y devolución de vehículos para los clientes donde y cuando lo necesiten».