San Francisco California siempre ha sido un asentamiento urbano de innovaciones, a nadie le cabe la menor duda; pero cuando esta urbe cosmopolita se “junta” con Audi, las cosas resultan magnánimas. Ocurre que ahora las personas que necesitan un auto por un mínimo de cuatro horas, pueden solicitarlo vía iPhone y un Audi aparece en toda su gama, desde un A4 a un RS5 y hasta el nuevo TT, con una simple antelación de dos horas.
La aplicación es fácil de usar. Primero se escoge las fechas y horarios para el alquiler. Después de que se escoge el auto lo demás es simple procedimiento, y como hemos dicho, el servicio ofrece todo, desde pequeños sedanes hasta vehículos de lujo, por supuesto a precios variables. Audi se apresuró a señalar que los modelos que se muestran en la aplicación son los autos reales que cuenta, con el mismo color, ajuste y configuración de motor.
Después se elige su vehículo, los compradores obtienen modos para seleccionar en la entrega y devolución, que incluyen recoger el auto en el garaje de la empresa en San Francisco, en la acera, en cualquier lugar o estacionamiento privado, siempre y cuando sea dentro de 7-milla cuadradas de la ciudad área y accesible 24/7. A partir de ahora el servicio sólo está disponible en el área de la bahía, pero la expansión esta en proceso.
El servicio viene con la entrega de conserjería. Eso significa que un empleado estará con el vehículo a la espera de la entrega de tu tarjeta, le mostrará cómo utilizar las características y responder a cualquier pregunta. Ellos también instalaran bastidores de bicicletas y esquí, si es necesario, en el Q5, SQ5 y Allroad. La tarjeta de acceso, que todos los clientes reciben en su primer alquiler, abrirá la puerta del auto y arrancá el motor sin la llave real.