Audi llega a Ginebra calibrando aún más sus fortalezas en el ámbito SUV, presentando el totalmente nuevo modelo Audi Q2, un SUV compacto dotado de avanzado diseño y encanto juvenil. Esta mákina de nuevo cuño viene escoltada por otros dos nuevas propuestas de los cuatro aros: el Audi S4 Avant y el Audi RS Q3 performance.
“Hemos desarrollado específicamente el Audi Q2 para los clientes más jóvenes”, explica Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. “Su imagen le distingue como un modelo con actitud. Este SUV compacto combina la experiencia técnica de nuestra marca con una elevada utilidad en el uso diario y un carácter emocional”.
El Audi Q2 tiene una poderosa presencia en carretera, en parte por su ágil estilo de formas claramente geométricas, en un modelo que ocupa una posición de carácter independiente dentro de la familia Q. Los clientes pueden personalizar muchos de sus detalles según sus preferencias individuales, para lo cual existen dos líneas de acabado para elegir. Expresivos colores realzan detalles tanto en su exterior como en su espacioso interior. La posición de conducción es deportiva y los controles son fáciles de manejar.
Entre las opciones se incluye la instrumentación digital Audi virtual cockpit y el head-up display. El equipamiento de infotainment a bordo culmina en el MMI Navegación plus del Audi connect. El Audi Q2 también redefine la referencia del segmento en materia de sistemas de asistencia. El sistema Audi pre sense delantero puede evitar colisiones con peatones o vehículos; el control de crucero adaptativo con función Stop & Go y el asistente de conducción en atascos representan anticipos de la conducción pilotada.