Honrando su compromiso comercial con Avelino Abreu S.A.S, Avis Rent a Car amplió su flota vehicular dirigida al segmento Premium, con la introducción del Audi Q3, mismo modelo que fue reconocido como el mejor en su categoría por la firma consultora global J.D. Power, en cuanto a calidad y fiabilidad se refiere.
La presentación de la nueva flotilla fue encabezada por Luís De Jesús Rodríguez, CEO de Avis Rent a Car; Milagros Abreu, Presidente Ejecutivo de Avelino Abreu S.A.S. representantes de Audi en República Dominicana y Benjamin Paiewonsky, Gerente General de Audi.
“La introducción del Audi Q3 en nuestra flota es parte del plan de fortalecimiento de la marca en el país para acercarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, ya que en Avis nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con el mercado como marca premium de alquiler de vehículos en el mundo”, indicó Luís De Jesús Rodríguez
Mientras que Benjamin Paiewonsky, manifestó qué “Para nosotros Avis es la empresa que se encuentra en el top of mind de los clientes a la hora de elegir su vehículo premium de alquiler, por ser líder en ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a soluciones de alquiler de vehículos se refiere. Es por esto que Avis en esta ocasión incursiona en el segmento de SUV premium compacto con el Audi Q3 que combina la fortaleza tradicional de un SUV cumpliendo con el requerimiento de un moderno y urbanizado mundo que hoy día exige mayores prestaciones y alta eficiencia”.
Se recuerda que el Audi Q3 fue galardonado por J.D. Power, en su estudio de calidad como “El mejor de su categoría” en cuanto a calidad y fiabilidad se refiere, por su seguridad a los ocupantes en las pruebas de impactos frontales y laterales, así como también de resistencia de la estructura del techo y la protección cervical a los ocupantes.