×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Audi se Corona como ‘Mejor Marca de Lujo’ de Strategic Vision por Tercer Año Seguido

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 3 julio, 2014

Juan Carlos García
3 julio, 2014

Por tercer año consecutivo, Audi ha sido calificado como en la categoría de ‘Mejor Marca de Lujo’ en el estudio ‘Total Quality Index’  (TQI) de Strategic Vision, una consultora de treinta años que basa sus investigaciones en conjunto ‘Fortune 100’. En esta evaluación el Audi Q5 encabezó la lista general de la categoría de lujo, el Audi Q7 en la categoría SUV de lujo, y el Audi A5 en el segmento coupe premium. Se trata de una medición basadas en las experiencias de los propietarios, que incluye la confiabilidad y problemas reales que influyen en la respuesta emocional de los conductores.

Scott Keogh, presidente de Audi of America, dijo: «Estamos  orgulloso de ser nombrados como la mejor marca de lujo los premios ‘Total Quality Index’, por tercer año seguido». Agrego que: «Audi se ha  dedicado a proporcionar la mejor experiencia de propiedad para nuestros conductores y estamos encantados que una vez más por este galardón.»

El Audi A5 combina la belleza, el poder y la eficiencia de un motor de 2.0 litros TFSI con la tecnología de tracción total ‘quattro’. En el interior, el A5 representa un estándar cada vez más alto por su expresividad, la comodidad, los acabados y la tecnología abordo.

El Audi Q5 es admirado por su suave, potente y eficiente motor turbo de 4 cilindros de 2.0 litros, con una versatilidad combinada con el aspecto deportivo de un sedán, valores apreciados por los usuarios

El Audi Q7 excede las expectativas de funcionalidad y confort con un interior de lujo y alta calidad para 7 pasajeros. Las opciones de la motorización turbo va desde el 3.0 litros TFSI, al eficiente V6 ‘Clean Diesel’ TDI de inyección directa limpio.

Audi---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo