BrandTrust ha clasificado a Audi en el primer lugar entre las marcas de automóviles en su el índice de tendencias’. Este resultado se basa en un estudio representativo de la marca y consultoría de gestión BrandTrust, donde diez «indicadores de resiliencia» sirvieron como criterios de evaluación. Estos incluyen la capacidad de adaptación de una marca, su relevancia social, la capacidad de ser un creador de tendencias, la calidad de la experiencia de la marca y la lealtad de sus clientes. Desde la última encuesta en 2015 Audi subió su puntuación superando a Tesla.
En comparación con los resultados del estudio hace dos años, esta vez los encuestados dieron a Audi valoraciones más altas en casi todas las categorías. Los factores detrás de este éxito, según el estudio, son productos sobresalientes, posicionamiento claro de la marca e impresionantes experiencias de marca.
Audi está continuamente trabajando en la movilidad del futuro. El nuevo Audi A8 es el primer automóvil de producción del mundo desarrollado para la conducción altamente automatizada. La marca presentó en el Salón Internacional del Automóvil (IAA), su idea de un auto totalmente autónomo del mañana próximo en la visión de diseño del Audi Aicon.
Audi marcará su comienzo en la era de los automóviles puramente eléctricos el próximo año con el Audi e-tron, con lo que ofrecerá más de 20 modelos eléctricos y híbridos plug-in en su gama de productos en 2025, representado en todos los segmentos y conceptos.