Honda, exhibió el estreno mundial del nuevo Avancier, cuyo nombre chino es Guandao, en el marco del rutilante AutoShow China 2016. El nuevo Avancier se convertirá en el tope de la línea Honda en China, al haber sido desarrollado como nuevo buque insignia SUV de Honda en el país del dragón. Dotado de espaciosa cabina y la experiencia de conducción de alta calidad con el sello Honda, el Avancier está equipado con un motor turbo de 2.0 litros que ofrece una experiencia de conducción dinámica. La mákina brinda el paquete de avanzadas tecnologías Honda Sensing de asistencia al conductor.
Además del totalmente nuevo Avancier, Honda presentó el nuevo Civic, que fue introducido recientemente en abril, así como el totalmente nuevo Accord versión Hybrid híbrido (localmente llamado Guangqi Honda) que será el primer modelo híbrido de Honda producido en este país.
Takahiro Hachigo, Presidente, CEO y Director Representante de Honda Motor Co., Ltd en China, aseveró:
«Estamos muy agradecidos de que nuestras ventas en China han alcanzado un millón de unidades en el 2015, un verdadero hito. Ahora vemos el 2016 como un año para dar otro salto hacia adelante. Vamos a empezar la producción local de los motores de los vehículos híbridos y turbo y acelerar aún más la sostenibilidad de nuestro negocio. Honda continuará asumiendo nuevos retos en China».