PURA Vision es un arrebato de inspiración, que conmovió a los selectos asistentes reunidos en el House of Automobili Pininfarina, durante la Semana del Automóvil de Monterrey, para conocer el embelezante Battista. La promoción surge para inspirar a los posibles clientes y mostrar la filosofía de diseño única de Automobili Pininfarina vertido en el Battista, antes de su debut mundial público en el 2020.
El equipo de gestión presentó por primera vez el modelo de diseño Battista mejorado en Norteamérica y reveló que el rango EV esperado de Battista se ha incrementado de 450 kms a 500 kms luego de las pruebas de aerodinámica en Italia.
Flanqueado por autos clásicos diseñados por Pininfarina, el CEO Michael Perschke organizó este evento, como parte de una serie de actividades VIP en la Casa de Automobili Pininfarina, presentando a Battista, con su diseño frontal mejorado, y su estrategia para que la marca avance. El director de diseño, Luca Borgogno, trató a los invitados al revelar el modelo de diseño PURA Vision y ofrecer una visión inspiradora de la estética de un futuro vehículo utilitario de lujo puramente eléctrico de la marca italiana.
En el encuentro se dijo: “Los visitantes de Monterey Car Week conocen y aman los autos diseñados por Pininfarina y nos encanta presentarles algo especial durante esta fantástica serie de eventos. Llegamos con un número impresionante de reservas para Battista ya aseguradas por clientes en América del Norte, y ese número casi se ha duplicado en solo unos días aquí”.
La hipernave Battista se unió a un desfile de autos icónicos diseñados por Pininfarina en una exhibición de belleza automotriz única incluso en la atmósfera enrarecida de la Semana del Automóvil de Monterrey. Diseñado y construido a mano en la sede de Pininfarina en Cambiano, Italia, el Battista ocupó su lugar entre los clásicos del famoso carrozzeria durante un viaje de cuatro horas desde Pebble Beach.