El totalmente nuevo BMW M760Li xDrive alcanza nuevos estamentos premium en el territorio de las berlinas de lujo con aptitudes deportivas. Esta nueva mákina lúdica impone respeto con su motor de doce cilindros, Performance TwinPower Turbo, que empodera a sus 600 caballos de fuerza con un asombroso torque de 800 Nm. Titulado de bajas emisiones, la elegante bestia rompe el 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos, capaz de devorar el pavimento a 305 km/h.
Calzado con exclusivos aros M de 20 pulgadas a radios dobles, 760M de color gris Cerium Grey metalizado mate, visten a sus fornidos neumáticos de alto rendimiento y formato mixto (los delanteros de 245/40 R20, mientras que los traseros son de 275/35 R20).
El BMW M760Li ostenta la virtud de diversos modos de conducción, cada uno con una acentuación de comportamiento específico que el conductor percibe con claridad. Su dirección integral activa de serie, acrecienta la agilidad de esta nueva joya alemana, que ha mejorado pasmosamente el capítulo seguridad.
Su parrilla ovoide Cerium Grey se ensoberbece con todo el temperamento de la marca, mientras otros ornamentos exclusivos exaltan su elegante exterior, gracias a un deleitante kit aerodinámico M, escape igualmente M, con regulador de mariposas y tubos terminales dobles en exquisito galvanizado.