La inclusión integral del automóvil en la red, hecha a plenitud como nunca antes nadie lo concibió: el poder de un César para el usuario BMW.
Excitante. Divertido. Muy Ejecutivo.
En la remota antigüedad, los césares romanos codiciaban sus cabalgaduras con el mayor grado de pureza posible, de donde se conoce la expresión “Pura Sangre”, porque no había corcel en el mundo capaz de igualarse al equino de un emperador, destinado a llevar bajo sus grupas, suprema capacidad para remontar distancias de la manera más efectiva. Siglos arriba en el tiempo, hoy en día nos encontramos con BMW Prefesional y su tecnología ConnectedDrive, sencillamente vanguardia en estado puro, el equivalente romano de sus corceles supremos, que significa la inclusión integral del automóvil en la red, hecha a plenitud, como nunca antes nadie lo concibió: el poder de un César para el usuario BMW.
De hito en hito, con un control de su liderazgo, BMW dota así a sus clientes de los recursos tecnológicos de hípervanguardia, con la interacción en redes sociales, comunicación vía email o mensajes de texto sin despegar las manos del volante, sistema de mando e indicaciones ultra optimizadas, numerosas funciones adicionales de navegación 3D, ofimática y multimedia.
Un Paso muy Ambicioso. Ahora Todo es Mejor.
La función de dictado con detección de voz con frases libremente formuladas, es otra de sus exquisiteces: el conductor dicta de manera sencilla textos de correos electrónicos y de mensajes de texto mientras conduce. La función de dictado de notas con posterior envío por e-mail garantiza que no se pierdan ideas que se le ocurren al conductor mientras está conduciendo. Esto es movilidad excepcional que ha de traducirse como algo delicioso en grado superlativo. Tal como lo anunciamos: tan divertido como excitante, y ciertamente muy Ejecutivo.
Antiguamente, el jinete al tacto obtenía información valiosa de su cabalgadura, en comunicación plena con su transporte. Debió pasar mucho tiempo para lograr semejante conexión en la actualidad con BMW y su sistema Touch Controller, que ofrece mandos optimizados impresionantes: ampliación del botón de mando Controller mediante una superficie táctil de funciones múltiples, que además de permitir la introducción de letras y números con los dedos, navega en mapas o en Internet, modificando el tamaño de las imágenes.
A su vez, integración de aplicaciones para teléfonos inteligentes, ofrecidas por terceros: el kit de desarrollo de software (SDK) de BMW Group, permite la inclusión de aplicaciones en el sistema de mando e indicación exclusivo, para que el conductor utilice sus aplicaciones preferidas mientras conduce.
Parte de la Magia está en sus Detalles
Un logro BMW no alcanzado aún por nadie. Efectivamente se trata de otro hito, al apreciar que el nuevo navegador cuenta con una pantalla de mayor calidad y brillantez de las imágenes. Las indicaciones se ofrecen sobre un fondo de color negro y se reducen al mínimo necesario. La iluminación de la pantalla subraya su carácter moderno. La estructura de cada uno de los menús se muestra en un espacio tridimensional virtual y los cálculos se efectúan en tiempo real. En conjunto es una nueva representación gráfica, que lee mejor las informaciones y las funciones, llevando al navegador a la sencillez más expedita.
Esto es así porque las posibilidades de interactuar con el sistema son mayores. Por ejemplo, la división de la imagen en la pantalla central permite agregar nuevas informaciones sobre la navegación. Mientras se introducen detalles del país, la ciudad y la calle del destino, la pantalla de imagen dividida muestra adicionalmente el mapa general donde aparece la ciudad de destino, por lo que el conductor puede orientarse mejor.
Si lo desea el usuario, puede activar la función de zoom para modificar el recuadro que se muestra en la imagen, pudiendo así controlar si la localidad propuesta como destino realmente es la que pretendió elegir.
Con un Multimedia con más accesos en música, menú de favoritos y funciones de radio ampliadas. Igualmente las posibilidades de entretenimiento multimedia son llevadas al límite, al tiempo de que brinda BMW Car Hotspot LTE, que es el Internet móvil por primera vez integrado al panel del vehículo más rápido. Sin duda, otra de las exquisiteces que sólo llegan con BMW.
Tiempo de Descubrirlo en toda su Riqueza
Hay mucho más de este poder BMW puesto en sus manos, que hace del conducir un arte. Y de experimentarlo un placer diario, justo como los pura sangre de los clásicos, pero hoy penetrando el futuro con la fuerza de la tecnología más avanzada, porque todo ha sido mejorado, largos años de investigación que usted adquiere al instante… es el BMW ConnectedDrive, una nueva generación del navegador BMW Professional. Pasmoso, Exquisito, increíble.