Ver un modelo de la talla del i8 Crystal White BMW bajo el agua rompe el corazón. Su propietario ni hablar, debe estar rasgándose las vestiduras, pero al menos vivo para poder contarlo. Ocurrió en Tailandia, mientras que se ahoga de pena en una catastrófica inundación. No hay detalles sobre el tipo de daños provocados en este i8, pero probablemente habrá algunos considerando la gravedad del anegamiento. La producción limitada de modelos i8 ha convertido a este súper deportivo híbrido en un modelo muy buscado, que elogia el respeto en la calle y atrae a los fotógrafos más casuales.
Con un precio de alrededor de $140,000, se espera que el i8, al menos, mantener su valor en los próximos años, si no apreciar realmente en valor monetario. Pero con cualquier colisión o en este caso de una inundación, se espera un éxito en el precio de venta. En algunos casos, una pérdida total por las compañías de seguros sería la mejor manera de proceder, pero teniendo en cuenta el alto precio, que podría ser una dura batalla para ganar.
Los monzones se producen típicamente en las costas meridionales asiáticas en el Océano Índico y, sobre todo, en las laderas meridionales de la cordilleras más elevadas del mundo, como el Himalaya, donde se producen las lluvias más intensas de nuestro planeta, con más de 10 m de agua al año, donde todos los países de la región son afectados, como en este caso Tailandia.